consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como mejorar el cabello seco

El cabello dañado, maltratado, reseco o sin brillo logra ser a causa de tintas, reflejos y claritos, laceados o indestructibles y abusar del secador de pelo o de la planchita. Asimismo el cloro de la piscina, el sol y el agua de mar contribuyen a que nuestro cabello pierda hidratación y brillo.

Es elemental que sepas que el lavado habitual del cabello contribuye a la resequedad del cabello, por eso es favorable lavarse el cabello de dos o tres veces por semana. Utiliza champú y acondicionador principalmente indicado para cabello seco. Te aconsejamos tomarte unos minutos para darle a tu cuero cabelludo, masajes suaves con la yema de los dedos, durante la aplicación del champú, así ayudarás a estimular las glándulas productoras de aceite del cuero cabelludo.


Cepilla tu cabello suavemente, una vez que esté seco, con cepillos de cerda suaves o con puntas de goma para impedir maltratarlo. El calor ayuda a resecar el pelo, no quiero decir con esto que no utilices la planchita o el secador, me refiero a que refrenes su uso.

Para evitar que el cloro de las piscinas reseque tu pelo, te aconsejo cubrirte la cabeza con las gorritas exclusivos para piletas.

Nota: Como tener manos suaves. ¿No estas satisfecho con la tersura de tus manos? Puedes conseguir manos más suaves simplemente viendo nuestro consejos.