consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Cómo maquillarte durante la temporada calurosa

Llegó el calor y es momento de cambiar el maquillaje, pues si cambias tu modo de vestir por algo más ligero tu rostro también debe lucir fresco. Además, en esta época estas más propensa a sudar mucho y lo menos que querrás es que tu maquillaje se corra, así que te daremos algunos tips para que tu cara luzca genial.

maquillaje verano calor consejos

Dile adiós a la base

La base es la clave de cualquier maquillaje, pues ella es la que ayuda a fijar el resto. Es importante que para esta época evites aquellas que están hechas a base de aceites o son muy gruesas. Es mejor que optes por cremas humectante con color que protejan tu piel.

Mejillas coloradas

Dale un poco de color y vida a tus mejillas con el blush, esto le dará a tu rostro un toque de frescura y alegría. Recuerda aplicarlo correctamente desde la altura de tus pupilas hacia afuera y sin caer en excesos, pues tampoco querrás parecer una comiquita de cachetes rosados.

Labios mate

Los labiales mate son lo último de la moda y para el verano te hará lucir genial. Unos labios rosas, rojos o morados sin gloss resaltarán tu rostro por completo, serán el foco de atención. Eso sí, no olvides hidratarlos o usar los labiales que posean protección solar, lo menos que quieres son unos labios resecos y agrietados.

mujer verano playa maquillaje calor verano

Maquillaje a prueba de agua

El sudor será tu peor enemigo en esta temporada, por lo que debes apoyarte en usar maquillaje a prueba de agua, de esta manera no se correrá si sudas mucho.

Utiliza solo lo básico

En esta época no es necesario utilizar un maquillaje muy elaborado, por lo que se recomienda que solo utilices lo básico o lo que consideres necesario para ti.