consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como maquillarse para el verano

Hoy deseo compartir mis consejos de maquillaje con todas ustedes para ir hermosas este verano a cualquier evento o lugar al que concurramos.

Lo primero que deberemos tener en cuenta es que no logramos utilizar el mismo maquillaje ni la misma cantidad de éste para el verano que para el invierno, puesto que el calor y el sudor del rostro logra inducir que el maquillaje se nos embadurne.

Para evadir que esto nos pase, sobretodo si tenemos una boda o un evento de día y al aire libre, tan solo deberemos utilizar un fijador de maquillaje, empleándolo antes de proceder a ello.

Maquillaje simple y colorido
Lo segundo será escoger el look de maquillaje que mejor vaya con nuestro tipo de ojos y con las prendas escogidas para la ocasión. Es elemental que tengamos claro que no ir más maquilladas o con colores más fuertes es importante de ir guapas, a veces llevar un maquillaje simple y de colores suaves nos transforma en la inspiración de belleza.

Maquillaje ojo redondo
Así mismo, tener los ojos pequeños no involucra el que no podamos presumir de ellos, exclusivamente debemos tener claros ciertos trucos:

  • Delinear los ojos con lápiz negro o similar por la zona de las pestañas en el párpado superior agranda nuestra mirada, al igual que hacernos la raya en la línea del agua hace que nuestro ojo se achique.
  • Utilizar un lápiz blanco será nuestro salvador, excelente para la zona del lacrimal y la línea del agua.
  • No escatimar el empleo de la máscara de pestañas, maximizarán el efecto de las mismas y nos darán mucho juego.