consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como maquillarse para el verano 2013

Colores llamativos como el azul marino, amarillo, naranja intenso, fucsia, verde flúor, rosa chicle…El maquillaje sobresaliendo los ojos, con colorido, al estilo de los años 80, y con los labios sencillamente con un toque de gloss para dar un efecto de labio mojado es la máxima tendencia de este verano 2012.

Nos dará mucha vida a nuestro outfit, un look muy veraniego tanto para los días como las noches de calor. Queda sobresaliente y nos ayuda a todas!!

Ojos de gata
El eyeliner se ha transformado en este último tiempo en uno de los necesarios en el maquillaje. Este verano se seguira llevando muchísimo el delineado gatuno en el párpado superior del ojo. Con una sobre nude, plateada, suave, nos acentuará los ojos, haciendo una mirada penetrante y muy sexy.

Para crearnos completamente un look de ojos de gata, es elemental hacer el rabillo exterior un poco hacia arriba, tip que nos elevará muchísimo la mirada.

El ahumado
Al igual que la técnica del delineado con eyeliner, el maquillaje ahumado (smokey eye), continúa estando a la orden del día. No obstante, ya no se lleva tanto en negro; sino que ha evolucionado hacia otras tonalidades: azules, violeta, colores metalizados…