Monday, September 22nd, 2014

Como Maquillarse para Año Nuevo

Google+ 26 December 2012

Festeja la llegada del nuevo año con las excelentes tendencias de maquillaje para año nuevo y luce preciosa en la última noche del año.

  • Piel. El primer paso en cualquier maquillaje es acomodar la piel, es elemental hidratarla y perfeccionarla para conseguir un maquillaje profesional, logras utilizar tus cremas preferidas e inclusive una prebase de maquillaje.
  • Base. La tendencia de invierno es llevar muy limpio el rostro, por ello escoge una base que cubra muy bien las imperfecciones o de ser preciso emplea un poco de corrector donde lo necesites y sella con un poco de polvo transparente.
  • Cubre Ojeras. Para que tus ojos resplandezcan frescos y descansados, emplea un poco de corrector en las ojeras para cubrirlas, recuerda utilizar un corrector un tono más claro que tu piel.
  • Contorno. Emplea un poco de sombra o corrector en un tono oscuro en las partes que pretendas afinar de tu rostro, por ejemplo mejillas, nariz, cienes y barbilla, con esto tu rostro lucirá más delgado y el maquillaje mucho más experto.
  • Sombras. Escoge tonos cobres, platas o dorados, aplica un color base en tono piel en todo el párpado, un tono medio (dorado, plata o cobre) en el párpado móvil y difumina con un color oscuro empleado en la cuenca para crear profundidad.
  • Ojos. Delinea al ras de las pestañas inferiores con la sombra del color que hayas elegido, logras emplear un poco de glitter para dar ese aspecto más festivo en todo el párpado móvil.
  • Delineado. Si te encantan los looks muy cargados logras delinear con un lápiz negro o un delineador en gel todo el párpado tanto por dentro como por fuera, para conseguir un maquillaje más llamativo, pero si lo prefieres logras emplear delineador exclusivamente en las pestañas superiores.
  • Pestañas. Arriesgaste y utiliza pestañas postizas para crear un look más dramático y sobre todo festivo o bien emplea muchas capas de mascara para dar mayor volumen a tus pestañas naturales.
  • Blush. Para perfeccionar este maquillaje es excelente utilizar un bronceador en las mejillas, difumina bien para conseguir un acabado más natural, si utilizarás un vestido con escote puedes emplearlo también el en pecho. Empleando polvos bronceadores
  • Labios. Para acabar tu maquillaje logras optar por llevar unos labios en tono nude o bien unos labios rojos muy llamativos, tu escoges cual tono va mejor con tu personalidad.

Tags: , , ,

Buscar tip de belleza

Patrocinados

Redes sociales



Categorias