consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como maquillar ojos pequeños

El maquillaje logra hacer que se amplíen lo ojos con unos pequeños toques, no obstante, las chicas con ojos grandes tienen que utilizar mucho más para lograr destacarlos, al igual que el resto de las facciones de la cara.

Para conseguir hacer unos ojos más grandes, a la hora del maquillaje del día a día, conseguimos utilizar sombras claras, aunque habitualmente nos maquillemos con diferentes tonos, para extender la mirada de ojos pequeños lo mejor es utilizar un tono homogéneo, pero claro, como logra ser marfil, azul claro o rosa pálida. Lo cierto es que para un maquillaje inconstante, no hay que ponerse la ralla, y las pestañas no deben tener un gran volumen. De esta forma y de manera rápida lograremos obtener nuestro objetivo.

No obstante, para salir por la noche, debemos modificar el estilo, y utilizar el delineante de ojos logra ser nuestro gran aliado, pues si lo utilizamos adecuadamente le daremos profundidad al ojo, sobre todo ahora que se llevan las rayas de los ojos muy grandes, logramos sacarlas del contorno del ojo, y así logran parecer ojos más rasgados, si nos gusta, o más grandes haciéndolas ovaladas.

Nota: Buscar codigo postal en nuestro portal usted encontrara los códigos postales de todos los países del mundo, seleccionado por países, ciudades y provincias.