consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como maquillar ojos azules

El maquillaje para ojos azules posee sus propias exclusivas porque aquellas que tengan los ojos azules ya poseen un plus del cual las poseedoras de ojos claros carecen. Y es que al tener el iris más claro ya se gana una dosis de extensión que. De hecho, no suele ser preciso enfatizar. Asimismo, hay algunas pistas que debes tener en cuenta:

  • Los ojos azules enfatizan por sí mismos, normalmente no suelen requerir maquillajes muy fuertes.
  • Para looks naturales, el beige y el marrón claro son una opción encantadora. El tono visón es el más benefactor, así que a la hora de escoger el maquillaje para unos ojos azules esta logra ser una excelente opción.
  • Un maquillaje nocturno más sofisticado se logrará efectuar con la gama de los morados: lila o violeta resultarán estupendos pero asimismo el malva o el ciruela. Asimismo combina muy bien con el azul el rosa no muy oscuro.
  • Los ojos azules hacen un contraste demasiado fuerte con el rojo y el naranja. ¡Óbvialos o te darán un aspecto enfermizo!
  • A la hora de elegir el delineador en un maquillaje para ojos azules, nuestra recomendación es que lo hagas de un color similar al de tus ojos o verde; el plateado asimismo es una encantadora opción.