consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Cómo maquillar los ojos caídos

Los ojos caídos aportan un aspecto triste o cansado al rostro. En esta ocasión te vamos a dar unos sencillos truquitos para ocultarlos, con sólo dos productos.

En primer lugar, emplea un delineador líquido en tono negro. Emplea el delineador Superliner Waterproof efectuando una línea muy fina a ras de las pestañas. No tengas miedo a que no quede totalmente recta, pues luego conseguirás retocarla con pequeños toques o, incluso, una vez que esté seca, empleando con un pincel una pequeña cantidad de sombra de ojos en polvo en color oscuro, sólo por los huecos que han permanecido vacíos de producto.

Para enaltecer los ojos, es muy elemental que crees un rabillo en la zona final de tu ojo, sigue una dirección en modo de diagonal y llévalo levemente hacia arriba, para así levantar tu mirada. Para que sea más sencillo hacerlo, marca la línea en dos partes y después únelas con cuidado. Una vez que acabes de aplicar el delineador, observarás como tus ojos se expondrán más levantados, con una manera almendrada.