consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como lucir como una estrella de rock

Últimamente conseguimos ver que hay muchos diseñadores de moda que sacan colecciones inculcadas en estrellas de rock y son muchas las mujeres que les apasiona la música como un estilo de vida y pretenden reflejarlo asimismo en su ropa. Para ello te dejaremos algunos consejos de cómo lucir como una estrella de rock.

Comenzando por lo que llevaremos puesto, antes que nada la elección de colores, está el negro y sus mezclas más rockeras, con blanco, con rojos, o con rosa, para no perder ese aire femenino y continuar siendo rebelde. Los estampados más escogidos suelen ser las rayas en todas sus variedades, siempre líneas rectas, calaveras y alguna estampa de la banda que más te guste, o banderas como la de Estados Unidos o Reino Unido.

Si vamos a utilizar accesorios, no hay nada mejor que aquellos de material metálico, dorado o plateado, cadenas, collares con colgantes de todo tipo, pulseras doradas, de cuero con hebillas, aretes largos de manera recta y puntiaguda. El peinado no es lo fundamental de este estilo, sino que todo lo contrario, debemos lucir como que no nos peinamos y resurgimos así. El pelo debe lucir salvaje pero natural, y depende del largo que tengamos, queda muy bien darle un poco de volumen en las puntas y dejarlo caer como viene.