Monday, September 22nd, 2014

Como limpiar los ojos en Casa

Google+ 2 May 2013

Muchas veces apreciarás que tienes los ojos rojos o que la limpieza de los mismos no es la óptima, originándose sequedad, irritación y todo esto, deriva en invariables molestias. Pero lo cierto es que logras acudir a remedios caseros para tenerlos en excelentes condiciones. Aquí logras ver algunas opciones de interés.

Conservar tus ojos limpios y bien humectados es primordial para que no tomen esa coloración roja que les suele surgir, esa que denota cansancio y una apariencia de estar sin dormir o extenuado. Por eso mismo, emplear algunos remedios caseros no te vendrá nada mal.

Una de las soluciones más frecuentes para conseguir esto es humedecer un paño con agua fría y ubicarlo sobre tus ojos, dejando tu rostro bien relajado. Esto posibilitará que no simplemente tus ojos descansen, sino que muchas suciedades acumuladas se vayan de tu vista.

Asimismo es un remedio casero muy excelente el emplear una infusión de manzanilla en tus ojos para limpiarlos. Logras hacerlo directamente con un algodón o asimismo con un gotero, al mismo tiempo de emplear baños con la tisana. Verás que es muy excelente para que tu visión se relaje.

Tags: , , , ,

Buscar tip de belleza

Patrocinados

Redes sociales



Categorias