consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como limpiar los codos oscuros

La piel de los codos logra parecer mas oscura que el resto de la piel, pero a fondo, la limpieza regular logra facilitar algo de alivio de esta afección desagradable. Durante el proceso de reposición de la piel, las células viejas de la piel se congregan en establecidas zonas y causan manchas en la piel que se ven más oscuras. Elimina las células excesivas y revela una piel fresca y limpia que esta debajo. Trata los codos oscuros normalmente para aliviar las inquietudes y hacer que tus brazos resplandezcan más lindos.


Moja los codos mientras estas en la ducha. Emplea una pequeña cantidad de exfoliante en la ducha y limpia con un paño húmedo. Frota el exfoliante en la piel de los codos suavemente durante unos 30 segundos. Emplea movimientos circulares mientras lo haces, pero no frotes demasiado duro o por mucho tiempo.

Enjuaga el área con agua y sal de la ducha. Frota los codos secos con una toalla y emplea alguna crema hidratante que contenga filtro solar. Logras utilizar una crema hidratante sin protección solar si no vas a salir al aire libre. Efectúa este procedimiento todos los días para conservar la piel muerta fuera de los codos.

Nota: Sin Bandera dúo formado por el músico argentino Noel y el mexicano Leonel cantando músicas de pop latino y baladas románticas.