consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Cómo hacer uñas decoradas para navidad

Las uñas decoradas para la Navidad son propiedades de todas las mujeres de esa fecha que esperar tanto para estar con familiares, separados aquí muchas uñas de navidad con las técnicas y modelos muy diferentes, cada modelo hecho mejor que el otro y sin duda uno o más modelos serán de su satisfacción y que lograban hacer para esta fecha. Creatividad y sabor estas uñas es fundamental, ya que asimismo hay que saber qué utilizar y qué armonizar con el equipo y todo lo demás que va a utilizar en el día.

Para la manicure casera, en la columna existen encantadores consejos.

Instrucciones:
Para efectuar este diseño en las uñas es preciso contar con dos colores de esmalte, rojo y blanco y un pincel.

Pasos:
Primero pintar las uñas con el esmalte rojo y esperar a que sequen. Luego, con la ayuda de un pincel, se debe efectuar una línea diagonal, gruesa y blanca en la parte inferior de la uña. A un par de milímetros de la misma se debe pintar otra línea más delgada; a medio centímetro de las dos líneas se hace otro par de delineados con grosor igual a las anteriores.

Materiales:
Para conseguir este diseño se debe contar con cinco colores de esmalte particulares de la Navidad (pueden ser amarillo, plateado, rojo, verde y azul).

Procedimiento:
Lo primero que se debe hacer es pintar cada uña con un color de esmalte diferente y esperar a que seque.

El segundo paso reside en trazar una cruz en cada uña. Es preciso indicar que la cruz debe ser delineada con un color de esmalte diferente al del tono de fondo.

Posteriormente, para sellar el diseño, se debe pasar una capa de esmalte transparente.

Atuendo Papa Noel:
Para pintar las camisetas de duendes y el gorro de Papá Noel se debe contar con cinco tonos diferentes de esmalte: rojo, blanco, verde, amarillo y negro.