consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como hacer crecer el cabello

Varias personas sienten que el cabello no les crece a la velocidad que anhelarían y, asimismo, que no les sale con todo la fuerza preciso como para resplandecer una cabellera, de acuerdo a sus posibilidades. Por esto mismo, aquí te proporcionamos algunos consejos para que logres realizarlo. Y completamente naturales.

  1. Temperatura agua. En primer consejo sobre como hacer crecer el cabello, es obviar el agua caliente sobre tu cuero cabello pues debilitará la raíz.
  2. Alimentación. Consume alimentos ricos en vitaminas y minerales, asimismo de dormir bien es aunque no lo creas es necesario en estos trucos sobre como hacer crecer el cabello
  3. Masaje. Emplea leche de coco y masajea. Igualmente logras aplicar Vitamina E, un remedio que asimismo contribuye estos trucos sobre como hacer crecer el cabello, asimismo combate la caspa.
  4. Peinado. La forma de peinarte además influye en como hacer crecer el cabello, no te cepilles continuamente, sólo si lo necesita y tampoco ajustes demasiado el cabello
  5. Tintes. Evita exponer demasiado a procesos químicos tu cabello, ya sea tintes o cualquier otro tipo de procesos como bases no ayudan a estos trucos sobre como hacer crecer el cabello.
  6. Pastillas anticonceptivas. Se dice que este remedio casero es asimismo un buen truco sobre como hacer crecer el cabello; muele 5 u 8 pastillas y añádelas a tu shampoo habitual.
  7. Aceite de oliva. Para este otro truco sobre como hacer crecer el cabello tienes que emplear sobre el cabello un poco de aceite y déjalo actuar durante 15-20 minutos, inmediatamente enjuaga y lávalo habitualmente con shampoo. Emplea este remedio sólo 2 veces por semana.
  8. Jugo de cebolla. Este truco sobre como hacer crecer el cabello es muy difundido, pon jugo de cebolla en tu shampoo usual y dejarlo reposar; lavar frecuentemente.

Nota: La colección de videos gratis mas grande de Internet. Miles de videos divertidos, graciosos y totalmente gratis en diferentes categorías.