pelos en la nariz mujer

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como extraer el pelo de la nariz en mujeres

pelo de la narizNo obstante el pelo de la nariz ocasional es sencillo de quitar con un par de pinzas, si posees pelos nasales persistentes, posiblemente tendrás que tomar medidas más proactivas para deshacerse de estos pelos antiestéticos. Favorablemente, la eliminación de pelos de la nariz positivamente es un proceso sencillo y es indoloro.

Saca los pequeños pelos. Si sólo tienes unos pocos pelos sueltos en la nariz, la manera más fácil de deshacerse de ellos es depilarlos. Con cuidado, halla la raíz del pelo de la nariz que deseas eliminar y inmediatamente tira hacia abajo las pinzas para sacar el pelo.

Recorta gruesas manchas de pelo de la nariz. Si tienes más de unos pocos pelos de la nariz, o si tienes la piel sensible, se logra utilizar una cortadora de cabello de nariz o unas tijeras pequeñas para cortar el pelo. Al recortar, ten cuidado de no cortar demasiado cerca de la piel para que no se corte casualmente.

Emplea crema de depilación de nariz. Si tienes inconvenientes de pelos de nariz muy gruesos y no se logra utilizar un condensador de ajuste o tijeras, hay cremas de pelo de nariz disponibles que logran disolver los pelos. Emplea esta crema en una capa muy fina sobre la piel en la nariz. Ten mucho cuidado de no emplear esta crema demasiado en la cavidad nasal, ya que logra resultar en daños graves. Espera el tiempo aconsejado por los fabricantes del producto y, a continuación enjuaga la nariz con agua para eliminar toda la crema.