consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Cómo evitar los gases en las mujeres

Para lograr un vientre plano sin ardor, te aconsejamos unos remedios naturales que te “desinflaman”. Los gases inducidos por las comidas consiguen provocarnos hinchazón y sensación de gordura, por no hablar de la dificultad para eliminarlos. Saber qué y cómo comer logra ponerles sencillo remedio.

Por qué se originan los gases
Los gases que hinchan el vientre logran provenir:

  • Del aire que tragamos junto con la comida o las bebidas o al masticar chicle. Asimismo hay personas más nerviosas que de crear inconsciente van tragando aire durante todo el día. Asimismo, los inconvenientes en los dientes aumentan la salivación y la deglución de aire.
  • De las bacterias: que nos ayudan a digerir los alimentos, mediante diferentes procesos, producen gases que a su vez distienden las paredes del intestino.

Toda esta acumulación de gases es la culpable de que el vientre se hinche y salgan las molestias abdominales.

Cómo se eliminan los gases:
Si el inconveniente principal proviene de la deglución del aire y de la distensión del estómago, su eliminación más simple será mediante la boca en forma de eructos. Por el contrario, si la mayoría del gas se forma en el intestino, grueso originario de la fermentación de los alimentos por las bacterias se eliminará especialmente por vía anal.