consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como evitar el encrespamiento

encrespamientoSe va aproximando el cambio de clima y no tenemos que esperar para tomar el sol en las hermosas playas para cuidar nuestro cabello. Llega el calor y nos maravilla, pero asimismo llega el angustiado encrespamiento. Hoy pretendemos daros unos trucos y consejos exclusivos para tratar este inconveniente que tanto nos incomoda.

El encrespamiento está concerniente con el cabello seco, por esta razón, si el cabello no posee hidratación se difunde buscando la humedad que requiere. ¡Así que manos a la obra y a evadir la deshidratación de nuestro cabello.

8 recomendaciones para impedir el encrespamiento

• Emplea productos primordialmente idóneos para cabellos secos y úsalos siempre un poco de acondicionador o mascarilla
• No compres productos con amoníaco
• Si estarás expuestas al sol, aplícate un protector para el cabello
• Renunciar al secador y las planchas de lado: resecan mucho el cabello. Si no conseguís obviarlos, echa un spray protector del calor. ¡Estos productos dan muy excelente resultados!
• Cepilla tu cabello con un peine o cepillo de madera, ¡nunca con uno metálico!
• Esclarece el cabello con agua fría. Cierra las cutículas y el cabello permanecerá más pulido
• Crema de manos: emplea un poquito en las puntas del cabello, lo hidratará de fondo a fondo.
• Agrega a tu dieta salmón, vegetales con hojas verdes y nueces. Serán vuestros compañeros para nutrir el pelo desde dentro. Os auxiliarán a que el cabello progrese sano e hidratado

Cómo utilizar el acondicionador y la mascarilla:
Para obtener el máximo beneficio a los productos que os empleáis es muy elemental distinguir entre el acondicionador y la mascarilla.

El acondicionador se debe emplear exclusivamente en las puntas. Es el tradicional desenredante aunque es rico en nutrientes. Es muy aconsejable para las personas con el cabello fino. Se esclarece con agua tibia, aunque hay algunos que no requieren aclarado.

Por el contrario, la mascarilla lleva una fórmula más centralizada. Se logra emplear por todo el cabello, déjalo actuar de 1 a 5 minutos y a la hora de esclarecer, es mejor hacerlo primero con agua caliente y posteriormente con fría. Tenéis que esclareceros la cabeza muy bien para que no se permanezca el cabello espeso.