consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como eliminar verrugas con remedios naturales

Hoy existen remedios caseros que nos auxiliarán en la mayoría de los casos a desaparecer las verrugas que tanto nos irritan. Estos son algunos de ellos.

Remedios caseros y naturales para eliminar verrugas:

  • El ajo: El ajo es posiblemente el remedio más difundido para eliminar verrugas. Se utiliza cortando un diente de ajo por la mitad (el trozo debe cubrir completamente la verruga). Después se pega encima un esparadrapo y se deja durante un día entero. Todos los días se debe remplazar el ajo y el esparadrapo hasta que la verruga esfume por completo.
  • Leche de higo: El jugo lechoso de los higos frescos es un precioso remedio. Emplear una gota de leche de higo sobre la verruga. Cubrir con una gasa y deja actuar durante 8 horas. Repetir este procedimiento durante dos semanas.
  • Aceite de ricino: Emplear abundante cantidad de aceite de ricino cada noche sobre las partes afectadas. El tratamiento se debe seguir por muchos meses.
  • Patata: La patata cruda es muy provechosa en el tratamiento de verrugas. Cortar una patata cruda y frotar con ella la verruga 3 veces al día hasta su eliminación.
  • Cebolla: Las cebollas son irritantes a la piel e incitan la circulación de la sangre. Cortar una cebolla y frotar con ella las verrugas. Repetir la operación a diario.