consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como eliminar moretones

MoretonesTratar los moretones no es forzoso por lo general, pero perturban la estética y la mayoría de nosotros deseamos deshacernos de ellos lo más pronto posible, asimismo de asegurarnos que no dejen marcas en la piel y dependiendo del grado de la lesión, conseguimos acelerar su curación con remedios naturales muy sencillos y efectivos.

Remedio casero para tratar naturalmente los Cardenales: Perejil
El Perejil es una hierba empleada especialmente en cocina, pero tiene un gran poder terapéutico como remedio casero, ya que internamente es un encantador diurético, pero exteriormente por su gran contenido en vitamina C, diluye más rápidamente la sangre coagulada del moretón.

Remedio casero para quitar los Moretones: Té de Consuelda
La consuelda es una hierba antiinflamatoria por excelentísimo, que aplicada en modo tópico o externa sobre los moretones, reduce el dolor por sobre todo pero asimismo acelera el proceso de la decoloración cutánea.

Remedio natural para quitar los Moretones con Vinagre de Manzana
El vinagre de sidra de manzana es un remedio casero muy antiguo, para tratar todo tipo de inflamaciones e infecciones, en particular por hongos, pero en el caso de los moretones es muy terminante, para lo cual se debe emplear sobre la zona afectad paños embebidos con agua fría y vinagre de manzana, tres veces por día, los resultados son extraordinarios.