como eliminar granos rojos

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como eliminar los granos rojos de la cara

Pues no se alarme, simplemente proceda a emplear uno de estos tratamientos caseros. Ubique dos cubitos de hielo en una bolsita plástica y manténgala por unos 3 minutos muchas veces al día sobre el área donde está naciendo el grano. Utilice peróxido de benzoyl inmediatamente posteriormente de cada ¿tratamiento de hielo¿.

¿Qué hacer si se despierta con un grano grande y rojo o uno de esos que poseen un puntito o capita ligeramente blanco que no puede tapar?

No se lo apriete, pues logra infectarse y dejar a lo mejor una pequeña cicatriz.

En su lugar, ayude a reducir el tamaño del grano y la rojez empleando vapor en el área por unos 5 minutos. Para ello, hierva 4 pintas de agua y viértalas en un bol grande. Ubique una toalla sobre su cabeza e inclínese sobre el bol, sin acercarse demasiado.

Seguidamente, sature un algodón con una composición de agua lo más caliente posible y sal (1 cucharada de sal en 1 pinta de agua.) Sostenga el algodón contra el grano entre 2 y 5 minutos (repita el tratamiento durante todo un día.) Eventualmente, el puntito blanco se esfumará dentro del grano.
Nota: Toda la información sobre autos, coches, carros en los diferentes países y en el mundo. Novedades, car reviews, auto shows, noticias de coches y mucho más.