consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como Eliminar Cicatrices De Acne

A continuación se muestran algunos remedios caseros y naturales que logran resultar útiles para aclarar las manchas pigmentadas que salen como consecuencia del acné. Si actualmente está continuando un tratamiento específico para el acné, consulte antes con su dermatólogo si logra emplearse alguno de estos remedios caseros.

  • Limón. El jugo de limón sirve, asimismo de para mejorar el cuadro de acné, para aclarar las manchas oscuras de la piel que han salido como consecuencia del acné. Para lograr esto, habría que aplicarse un poco de jugo limón sobre las cicatrices y dejarlo durante unos 10 minutos antes de aclarar. Siempre es muy elemental tener cuidado con el limón ya que si uno se expone al sol aun con el jugo de limón sobre la piel podría tener significativas quemaduras y manchas en la piel.
  • La miel asimismo sirve para ayudar a emparejar el color de la piel. Para ello, se debe emplear un poco de miel directamente sobre el rostro y dejarla por lo menos media hora.
  • Vinagre. Se debe combinar vinagre con un poco de agua (una proporción acercada de una parte de vinagre por dos de agua) para que no produzca irritación y aplicarlo sobre la cara, directamente sobre las marcas (o sobre cicatrices que sean muy suaves).
  • Mascarilla de yogurt. El yogurt asimismo puede blanquear la piel. Hay que emplear sobre toda la piel y dejarlo por lo menos media hora para que logre aclarar un poco la tonalidad de las manchas.
  • Tomates triturados: Los tomates tienen vitamina A que es un antioxidante que ayuda a reparar y a rejuvenecer la piel.
  • Aloe vera o sábila. Esta planta posee muchas propiedades curativas para la piel. Ayuda a la cicatrización y asimismo funciona como bactericida