consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como disminuir hinchazon grano

Te has preguntando como desaparecer ese grano antiestético que te ha salido. Acelera el proceso y quita la apariencia de éste siguiendo algunos consejos sencillos.

Requerirás

  • Pasta dental (no en gel)
  • Preparación marca H
  • Máscara de arcilla
  • Compresas frías

Emplea una compresa fría en la zona perturbada. Si no tienes compresas frías especialmente para la cara, suaviza el frío rodeándolo con una tela para la cara, antes de emplearlo. Ponlo sobre la zona perturbada por cerca de 20 minutos para que la hinchazón reduzca visiblemente.

Emplea la preparación marca H sobre el grano. A pesar de que esta crema de venta libre viene mostrada como un remedio para las hemorroides, de la misma manera que reduce la hinchazón de éstas, asimismo reduce el tamaño del grano.

Frota un poco de pasta dental, no la que viene en gel, sobre el grano por la noche, antes de acostarte. Esto hará que la marca se comprima y sea más pequeña.

Emplea un poco de máscara de arcilla sobre el grano. Esto hace que el pus se salga de la marca y se seque. Los resultados que se logran pueden verse a la mañana siguiente, si te la colocas por la noche.

No toques el grano, no lo revientes ni lo manipules. A pesar de que parezca que al reventarlo y quitarle el pus, el grano va a esfumarse, es posible que lo que logres sea que se inflame e contagie más. Asimismo de ese modo se generará una cicatriz que va a durar incluso más de lo que dure el grano.