consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como disimular tus Brazos

Muchas de nosotras resplandecemos una figura agradable y equilibrada, pero no obstante nuestros brazos continúan estando un poco gorditos y no pretendemos que se noten. Los tops sin mangas, del tipo strapless, debemos de impedirlos, y las sudaderas con breteles ultra finos.

Otro tipo de prendas que debemos de impedir son aquellas que van ajustadas en la zona de los brazos, estas asimismo resaltarán el volumen de la zona.

Y después de haber evitado esto, escoger prendas con mangas tres cuartos, ayudará a ocultar el grosor de los brazos, asimismo de dar un toque súper distinguido a cualquier outfit. Asimismo las mangas murciélago y las que van sueltas del codo disimularán casi mágicamente el grosor de tus brazos.

Ocultar el grosor de tus brazos logra ser una tarea muy simple, siempre y cuando sepas de verdad que es lo que te favorece más y lo que debes de evitar, con estos consejos será fácil verte distinguida, sofisticada, sensual y exquisita.

Nota: Preguntas y respuestas a las inquietudes más usuales sobre aquellos temas que más te conciernen. Cosas sorprendentes. Lo que no sabías. Cosas entremetidas.