consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Cómo detener la caída del pelo

Está inquieto por su caida del cabello? A notado en usted la caida del cabello en la parte superior de la cabeza, usted tal vez siga inquiriéndose, “¿Cómo evito la caída del cabello, y hallar maneras sencillas para poner fin a que se caiga el cabello pues aquí hay algunos consejos que le logran servir y son las siguientes:

Enjuague de zanahoria y coco
Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.

Loción con Henna para la caída de pelo
Tome aceite de mostaza y hiérvelo con hojas de Henna. Deje enfriar el aceite y luego utilícelo aplicando un masaje regular en la cabeza para favorecer su absorción y la irrigación de su cabello.

Cola de caballo para detener la caída del cabello
En un litro de agua hirviendo, agregue siete cucharadas de cola de caballo, siete de romero fresco y siete de ortiga durante 5 minutos. Deje reposar por 10 minutos y cuele la infusión. Utilícela después del champú, haciéndose masajes y no se enjuague. No use secador de pelo.

Enjuague de vinagre de manzana y té de salvia
Prepare una mezcla de una taza de te de salvia con tres cucharadas de vinagre de manzana y aplíqueselo. No se lo lave.

Aceite de almendras
Mezcle unas gotas de aceite de almendras con gel de sábila y realice un masaje sobre el cuero cabelludo con esta mezcla.

Yema de huevo y cerveza
Mezcle tres yemas de huevo con una taza de cerveza y aplíquelo al cuero cabelludo con un masaje circular. Finalmente déjeselo por 30 minutos y luego lávese la cabeza. Repita una o dos veces por semana.

Enjuague de vinagre y ortigas
Tome 100cm3 de vinagre y 250g de ortigas en trozos a un litro de agua. Hierva por media hora y cuele. Aplíquese como loción después de lavarse el cabello dos o tres veces por semana.