consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como desaparecer la Celulitis

La celulitis, es una acumulación subcutánea de grasa, originada por una falla en las células que se encomiendan de almacenar el tejido adiposo induciendo un funcionamiento incorrecto. Esto libera marcas visibles, especialmente en la zona de los glúteos, abdomen, espalda baja y piernas, dando lugar a la detestable celulitis.

  1. Vamos a daros algunos excelentes consejos que os auxiliarán en esta misión casi de agente 007.
    Sigue una dieta equilibrada: Contiene dosis de vitamina E, la cual posee un efecto tensor en la piel, protege las venas y arterias. Logras hallarla en trigo, la soja el aceite, el pescado crudo, almendras, nueces y avellanas.
  2. Masajes: Esta técnica consiste en tratar la zona perturbada con una serie de movimientos y contracciones, la cual removerá la acumulación de la grasa en zonas determinadas.
  3. Agua fría: Tomar baños con agua fría conseguirá tonificar la piel y así evitara la acumulación del tejido adiposo.
  4. Hidrátate: Tomar agua en cantidades idóneas favorece la eliminación de sustancias nocivas para la salud, el único detalle que hay que tener presente es descartar la piel de naranja debido a la acumulación de líquidos.
  5. Jabones: En el mercado existe una serie de jabones principalmente hechos para la piel de naranja tiene sustancias activas de algas marinas las cuales reactivan la circulación, benefician el drenaje linfático y tiene un efecto reafirmante.

Estos son algunos consejos muy sencillos para llevar a cabo cada día.