consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

¿Cómo conseguir unos labios suaves rápidamente?

Los cambios en el clima de caliente a frío logran originar estragos en los labios. Unos labios secos y agrietados son un disgusto y disminuyen la apariencia de una sonrisa hermosa. Asimismo logra ser doloroso. Los labios son sensibles a la deshidratación, el frío extremo, la exposición al sol y el viento. Incluso el perseverantemente lamido logra hacer que se sequen los labios. Resguarda los labios todo el tiempo y exfolia una vez por semana para unos labios más suaves al segundo.


Consigue un cepillo de dientes y empápalo de agua. Logras utilizar el cepillo de dientes regular o uno nuevo. Asevérate de que las cerdas sean de medias a duras. Frota el cepillo de dientes en los labios. Frota ligeramente pero no demasiado fuerte y en movimientos circulares, empezando en el labio inferior primero. Trabaja mediante los labios inferiores de un lado a otro.

Exfolia tus labios. Haz una mezcla con un poco de agua y una pizca de bicarbonato de sodio para crear una pasta. Añade la mezcla al cepillo de dientes. Esto actúa como un exfoliante, ayudando a eliminar las células muertas de la piel que originan los labios ásperos y agrietados. Repite el mismo proceso con el labio superior. Cubre todo el labio, en movimientos circulares, para impedir la piel muerta mientras cepillas. Bloquea la humedad y protege los labios a través de la aplicación de vaselina.

Nota: Información sobre los vencedores del Futbol Peruano incluyendo campeones año por año, logros, derrotas y otros datos de interés.