consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como calmar el dolor de muelas

Para la mayoría de personas, el dolor es algo que no aguantan con facilidad, y si hablamos fijamente del dolor de muelas, quienes lo han soportado logran saber que es uno de los dolores más penetrantes que se consiguen sentir, y que en muchas ocasiones dan ganas de extirpársela de golpe.

Por otra parte, debéis saber que vosotras mismas lograréis preparar en casa un enjuague con 5 clavos, agua, sal y hebras de azafrán, ubicándolo todo en un cazo para que hierva, tras 10 minutos dejarlo enfriar, colarlo y emplearlo como enjuague 4 veces al día. Cambien es muy buenos que mastiquéis unas hojas de perejil con los dientes de la zona que os duela o bien hacer gárgaras con un poco de licor.


Además, indicar que otro remedio casero de gran recurso, es ubicar un trozo de aspirina sobre la muela dañada, así como una bolsa de te verde caliente, para que se calmen las molestias, porque aporta sus favores calmantes. Asimismo es excelente solución colocarse compresas frías sobre la zona de la cara donde se tenga el dolor de muelas, para tranquilizar la inflamación, o bien emplear hilo dental para limpiar bien las zonas mas recónditas.