consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como blanquear los dientes amarillos

Una sonrisa blanca no solo es sinónimo de belleza, sino asimismo de salud; por eso aquí te damos algunos consejos para conservar los dientes blancos sin gastar mucho dinero y haciendo uso de los remedios caseros que nunca fracasan. Toma nota, verás que no es tan arduo como pensabas:

  • Una vez a la semana, cepíllate los dientes con una solución de agua (1 vaso) y bicarbonato de sodio (solo una pizca). Si no tienes bicarbonato, puedes sustituirlo con el jugo de medio limón, pero esta vez con agua tibia y una vez al día.
  • Frotar los dientes con cáscara de limón (parte blanca) asimismo funciona de maravilla, solo se constante y hazlo dos veces al día.
  • Otro truco excelente consiste en masticar el gel de la sábila; lo extraes de las hojas y quitas con agua la parte amarillenta.
  • Puedes asimismo, machacar una fresa con un tenedor hasta formar una crema homogénea y cepillarte con ella como lo haces usualmente, pero después del lavar los dientes con la pasta dental; pruébalo y te ayudará a blanquear los dientes amarillentos paulatinamente.