consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como aliviar los ojos rojos

Si tus ojos están rojos e irritados como si fueras el personaje de una película de terror, mira estos consejos que te ayudarán a aliviar la inflamación, la irritación y el enrojecimiento para que tengas ojos blancos y saludables.

Según la Biblioteca Nacional de Medicina, un origen común de los ojos rojos es la irritación, causada por el aire, el sol, el polvo o alguna reacción alérgica. No obstante, asimismo la fatiga y la tensión logran provocar enrojecimiento ocular.

  • Si tus ojos están secos trata de poner un humidificador o una cacerola con agua en el dormitorio, las plantas asimismo ayudan.
  • Para relajar los ojos la temperatura fría es muy segura. Una de las mejores maneras de usarla es utilizando una mascara de ojos ya sea comprada o hecha en casa. Si la compra nota que esta mascara es más efectiva si es relativamente pesada más o menos medio kilo o una libra. Ver instrucciones para hacerla en casa: mascara para los ojos.
    La mascara o antifaz se pone por 5 minuto o más. Se conserva en el congelador (frizer) para que siempre este fría.
  • Té para tus ojos. Logras ponerte compresas o bolisitas de té. Prepara el té normal y pon las bolsitas en el refrigerador y cuando estén frías ponlas en los ojos por 5 minutos o más. Puedes utilizar té normal o de manzanilla
  • Pepino en rodajas. El pepino es fresco y esto ayuda a que tus ojos se relajen y refresquen.
  • Logras poner una cuchara grande en el refrigerador y cuando este fría (moderada) ponerla sobre los ojos por unos minutos.
  • Patatas (papas). Cortar rodajas finas y ponerla sobre los ojos de 5 a 10 minutos.

Nota: Rockdelos80.org posee un gran repertorio de música en línea, disfruta de la musica rock 60, mira los videos y letras de tus canciones …