consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como adelgazar en Navidad

Llega el frío, la nieve… y la navidad, ese período donde la gente sale de fiesta, compra regalos, y celebran comidas con la familia. El inconveniente es que es una época donde es simplemente excederse con las calorías, y de hecho la gran mayoría de las personas lo hace. Otro gran inconveniente es que la mayoría de los gimnasios cierra, por lo que muchas personas no logran efectuar ejercicios con pesas, debido a estos factores, aquí posees algunos trucos para adelgazar en navidad.

  • Una dieta rica en antioxidantes y alimentos ricos en fibra.
  • Una dieta rica en frutas, verduras y hortalizas (al menos cinco piezas al día), cereales y pan integral, legumbres, arroz, pescado blanco y carnes bajas en grasas. Entre las frutas de temporada, la piña ayuda a la digestión y las uvas son depurativas, al igual que las fresas, la naranja o la manzana.
  • Las proteínas no logran faltar en nuestra dieta, como los frutos secos o las nueces, un poderoso antioxidante por el selenio que contiene.
  • Repartir en más tomas las comidas diarias, es decir, hacer cinco comidas al día, con raciones más pequeñas, para así conservar nuestro metabolismo activo y evitar la acumulación de grasa. Tómate tu tiempo y mastica bien los alimentos.
  • Beber mucha agua, para ayudar a comprimir la sensación de hinchazón y depurar las toxinas almacenadas sobre todo en hígado y riñones. Las infusiones asimismo son beneficiosas para nuestro organismo.