consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como aclarar los ojos rojos

Los ojos tienden a ponerse rojos frecuentemente a causa de reacciones alérgicas, aunque asimismo logra ser debido a otros motivos, como por ejemplo al frotarlos robustamente con los dedos.

Falta de sueño
La falta de sueño suele causar el enrojecimiento de los ojos, además de bolsas y ojeras. Por lo cual es aconsejable dormir al menos 8 horas diarias y evitar el uso excesivo de la vista, ya sea leyendo o viendo pantallas (tv, pc, celulares, etc.)

Infección ocular
Otra de las causas es la infección ocular, esta es muy habitual y logra ser originada por el ingreso de molestias a nuestros ojos, como por ejemplo el polen de flores, pelusas o trozos de árboles, partículas del polvo que se hallan en todos los lugares.

La infección en muchos casos suele ser infecciosa y logra acabar en conjuntivitis.

Uso de lentillas o lentes de contacto
Muchas personas los utilizan para cambiar de color en que se ven los ojos y lo utilizan en exceso, esta es una causa que se logra evitar fácilmente. Para aquellos que los utilicen para poder ver, asimismo tienen que evitar utilizarlos por muchas horas.

Recordar sacárselos siempre al acostarse, sin excepción.

Uso continuo de la computadora / ordenador
El uso excesivo del monitor, sin importar que sea del monitor o cual fuere, logra llegar a causar un cansancio en los ojos muy problemático. Se aconseja cada 15 minutos descansar la vista al menos 5 minutos.

Ojos secos
En este caso usted logra usar algún humidificador, lo aconsejable es consultar a un oftalmológico, ya que las causas logran ser muchas. Si usa mucho el ordenador y duerme poco, está logra ser la causa.

Alergias
Otra de las causas logra ser originada por las alergias. Los síntomas consiguen variar, pero en general da picazón en los lagrimales, hinchazón del parpado y lagrimeo.