consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Cinco formas para blanquear codos y rodillas

Las manchas en codos y rodillas es un problema que lo padecen hombres y mujeres. Aquí algunos remedios caseros para evadir este inconveniente.

  • Un blanqueamiento casero para aclarar codos y rodillas es combinar una cucharadita (cdta.) de aceite de coco con media cdta. De jugo de lima o limón. Frótalo sobre tus codos y rodillas y déjalo reposar por unos 20 minutos. Luego, con una toalla en agua caliente frota sobre los codos y rodillas manchadas.
  • El limón es un antiséptico y blanqueador natural. Corta en dos el limón y frótalos sobre tus codos negros unos 10 minutos diariamente. Luego enjuaga con agua tibia y en una semana veras los resultados.
  • Para blanquear la zona de los codos, exprime 1 limón y añadele 1 cda. de azúcar blanca. Mezclar bien y colocar sobre la piel afectada. Déjalo actuar por unos 25 minutos y enjuagar con agua tibia. EL azúcar ayuda a exfoliar los codos y rodillas naturalmente. No salir de casa con la preparación puesta, ya que el limón con el contacto del sol lograría oscurecerse más.
  • Otro truco casero para blanquear codos y rodillas es hacer una pasta o crema casera con los sgtes. Productos: 1cdta. de glicerina, 1 cdta. de jugo de limón, 3 cdtas. de leche y 1 cdta. de vitamina E. Mezcla bien los ingredientes y empléalos sobre los codos y rodillas oscuras dándole suaves masajes. Déjalo actuar por unos 20 minutos y enjuaga con agua tibia.
  • El aceite de oliva posee muchas propiedades naturales para piel. Masajear todas las noches los codos oscuros con aceite de oliva y una piedra pómez. Masajea suavemente para no dañar la piel y enjuaga con jugo de limón. El limón blanqueara tus codos y el aceite de oliva dará el aceite natural que requieren tus codos y rodillas.

Nota: Myriam Hernández empezó su carrera a finales de la década de los 80. Tanto su belleza como su voz han llamado la atención de cuantos han escuchado sus actuaciones en directo. Escucha sus mejores canciones de myriam hernandez.