consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Agua Micelar para desmaquillarse

El agua micelar suele emplearse para desmaquillarse, aunque, la mayoría de sus usuarias no conocen de que se trata de un excelente tratamiento para la piel, transformándose en un excelente complemento para las pieles sensibles.

Este producto lograrás hallarlo en diferentes marcas pero sin duda, se trata de un producto con acción, con posiblemente menos compuestos químicos que los tónicos y leches limpiadoras (por ello se aconseja para las pieles sensibles) y con el mismo poder de limpieza.

Aplicación del agua micelar:

  • El método más simple a la hora de aplicar el agua micelar estará en humedecer un poco de algodón con el producto y emplearlo sobre la cara con pequeños golpes o en pasadas suaves, como si se tratara de un tónico facial.
  • Habitualmente el agua micelar no requiere aclarado, aunque hay algunas marcas que lo comercializan en manera de espuma limpiadora para emulsionar con agua, y más si como ya he indicado antes lo utilizas a modo de desmaquillante.
  • Otra “idea” es utilizar el agua micelar en verano con un spray y para lograr refrescarnos tras haber limpiado bién el rostro.
  • Para ello conseguís ubicar el agua micelar en la nevera y en verano os la aplicáis sobre el rostro cuando ya os hayáis desmaquillado.