Thursday, October 30th, 2014

4 peinados sencillos para asistir a las bodas

Google+ 26 May 2012

Cada fin de semana muchas acudimos como invitadas a una boda (a bodas diferentes pero es que así somos, nos vienen hasta la agenda saturada) estamos sumergidas en pensar nuestro peinado de invitada de boda.

Ya tenemos el look cada una, ahora nos falta el cabello ya que ninguna somos de ir al salón de belleza para estos eventos por falta de tiempo, hemos escogido los peinados de pasarela que más nos inspiran.

  1. La trenza diadema de Valentino. Nos maravilla y muy fácil de hacer: una trenza de raiz pegada al nacimiento del pelo, que de la vuelta a la cabeza. Sacamos pelitos para ese efecto despeinado y lista.
  2. Recogido despeinado con diadema de Louis Vuitton. Nos hipnotiza para eventos. Moño pulido con pendientes xl – desfile Alviero Marntini Moño pulido con pendientes xl – desfile Alviero Marntini
  3. Moño pulido con pendientes XXL como en el desfile de Alviero Martini es siempre una apuesta indudable para una boda de noche. Melena con ondas y diadema – desfile de Blugirl
  4. Para las amantes del pelo suelto, nos hechiza esta melena con ondas y diadema de Blugirl. Asimismo sencillísima de hacer.

Tags: , , , ,

Buscar tip de belleza

Patrocinados

Redes sociales



Categorias