consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

4 consejos para bajar de peso

La clave para perder peso es la combinación de una excelente dieta y ejercicio, pero recuerda que requieres hacer un cambio de vida; es decir, fijarte objetivos que efectivamente te sirvan.

Aquí te proporcionamos algunos tips para que le des un impulso a tus metas y bajes de peso.

Bebe suficiente agua
Beber agua fría puede ayudar a tu metabolismo, tu cuerpo trabajará más fuerte para calentarla; representa quemar más calorías. Otro beneficio de beber agua normalmente al día es que te sentirás llena, y no tendrás que comer alguna botana porque sientes un vacío en el estómago.

Duerme lo necesario
Una de las claves para no agrandar tu peso es dormir suficiente; pero, ¿cuál es la razón? Se ha demostrado que comemos más cuando tenemos sueño. Un estudio reciente mostró que los participantes que durmieron 4 horas acabaron consumiendo 300 calorías más que cuando habían descansado bien.

Controla las porciones que comerás
Incluso si no estás en una dieta, el ser consecuente de cuánto estás comiendo es una excelente práctica. Logra tomar unos minutos para que tu cerebro reconozca estar lleno, por lo que obtener el hábito de saber qué porción te saciará tomará tiempo, pero así obviarás comer en exceso.

También bebe té verde
Investigaciones han comprobado que beber té verde puede ayudar a tu metabolismo a quemar 400 calorías a la semana; asimismo es un fuerte antioxidante.