consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

13 secretos para el maquillaje en verano: calor y humedad

La temporada de verano está llena de cosas maravillosas, pero el maquillaje derretido, el delineador que se corre y mancha los ojos y el lápiz labial súper pegajoso no están entre ellas. Por lo que pedimos a los mejores artistas de maquillaje que nos ofrecieran sus mejores consejos para mantener el maquillaje fresco y bonito, incluso cuando el clima está trabajando en nuestra contra.

Consejos para el maquillaje en la playa

maquillaje playa verano calor humedad consejos belleza

1. Comenzar con una base adecuada

La forma en que usted cuida su piel es tan importante como el maquillaje que aplica a ella. “Utilice una crema hidratante sin aceite en la mañana”, dice la artista de maquillaje famosa Fiona Stiles, agregando que usted debe optar por una fórmula de fundación sin aceite para igualar. Si no está seguro de qué tipo de crema hidratante funciona mejor para su tipo de piel, use nuestra guía recomendada por los dermatólogos.

2. Invertir en una crema tapaporos o matificante

Usted no se arrepentirá luego de los pocos segundos de haber aplicado una pequeña cantidad sobre la piel, que sigue después de la crema hidratante, pero antes del maquillaje de cara. “Las cremas matificantes son sin duda el camino a seguir en verano”, dice el artista de Nueva York Ashunta Sheriff. “No se sienten en absoluto como una capa pesada, adicional y realmente ayudan a mantener el maquillaje en su lugar”.

3. Bronceador, un aliado increíble

“El color del bronceador hace que tus ojos parezcan más brillantes, tus dientes más blancos – todo el mundo se ve mejor con un poco de calor añadido a la piel”. Para mantener los resultados frescos y naturales, recomienda aplicar bronceador sólo a los puntos altos de su cara, donde el sol naturalmente te golpea: la frente, los pómulos, el mentón y la nariz. (Cubriendo cada rincón, eso ayuda a tener un toque sutil en la cara). Los bronceadores en polvo son los más fáciles de aplicar. Busque uno con diferentes tonos – que se mezclan para obtener los resultados más auténticos. También puede barrer un poco de bronceador en el cuello y los lóbulos de las orejas, especialmente si tiene el pelo corto o está usando una trenza como peinado.

13 secretos maquillaje verano temporada calor humedad

4. Mantenga las cosas ligeras

Si desea mantener su maquillaje de las arrugas, déjenoslo a nosotros: Menos es más. “Si puedes, solo usa un humectante con color y un corrector donde lo necesites”. Al maquillaje le gusta moverse cuando está el clima caluroso o húmedo, así que la mejor manera de evitar eso es usar menos cuando sea posible.

5. Dile adiós al brillo

Todo el mundo ama un buen resplandor de rocío, pero hay una gran diferencia entre un brillo saludable y un brillo exagerado. “Evite las cremas o cualquier cosa grasosa que nos haga ver una piel mucho más luminosa, ya que la humedad le hará más brillante y sudoroso si tiene demasiado brillo en su piel”, y eso no se ve muy bien.

6. Ir sin tanto labial

“Los colores ricos y profundos tienen su lugar, pero pueden verse pesados ​​en verano”. Para iluminar su mirada, cambie a las versiones escarpadas de su lip de labios y los colores de los ojos. Utilice una pre-aplicación de delineador de labios si necesita una definición adicional, pero opte por un tono nude para mantener esa sensación despreocupada, o intente con el invisible, que deposita una película clara y cerosa para detener el color de sangrado.

7. Déle a su sombra de ojos poder de permanencia

Para una sombra más duradera, evite el uso de crema para los ojos en los parpados (puede descomponer el maquillaje) y suavizar la imprimación de los ojos. “Se minimizarán las arrugas y se creará una base para la sombra, lo que servirá para aferrarse y dure más tiempo”. Para lo último en usabilidad durante todo el día, debes aplicar la capa de un polvo sobre una crema. Aplique su lápiz regular o crema de revestimiento, a continuación, utilice un pequeño cepillo angulado para presionar la sombra oscura sobre el revestimiento para establecerlo para el desgaste más largo.

8. El polvo rubor

El polvo de rubor añade equilibrio y salubridad a cualquier aspecto, pero si todavía está usando la misma fórmula en polvo, su rubor podría estar volviéndose algo como pasta antes de lo que se tarda en llegar a trabajar por la mañana. Use un gel o una mancha de rubor, luego mezcle un toque de rubor crema en la parte superior de la misma. ¿Quieres aumentar su desgaste? Polvo un polvo ligero, invisible que pone encima. Sólo asegúrese de no ponerse demasiado.

9. Juega con colores vibrantes

Así como es probable que usted tenga más probabilidades de llevar una camiseta vívida o llevar un bolso brillante esta temporada de primavera-verano, ahora es el momento perfecto para jugar su paleta de maquillaje. Además de veranear, ya que los colores más vivos iluminan la cara y aportan un brillo juvenil a la piel. Si tiende a quedarse con los tonos neutros del maquillaje, experimente con sólo un área de su cara. Un rubor penetrante en las manzanas de las mejillas es un buen lugar para empezar – puede seguir nuestra guía rubor para encontrar su sombra perfecta.

10. Detenga el brillo y añada brillo

Una zona T con demasiado brillo, solo manda un mensaje: “Estoy caliente” – y no nos referimos a sexy. Para eliminar el brillo antiestético en segundos, nada mejor que los papeles antibrillo. Son baratos y fáciles: simplemente presiona y desaparece. Si usted necesita retocar su maquillaje demasiado, pase un papel mágico y luego aplique un poco de polvo. Quieres eliminar el brillo, pero todavía quieres lucir un poco de resplandor, especialmente en verano.

11. Intercambie los lápices labiales gruesos

Mezcle sus labios rojos pesados ​​para el verano y pruebe la tendencia más simple de la temporada: las manchas. Estas fórmulas duraderas ofrecen cobertura pura que puede ser construido, haciéndolos super versátil. “Las manchas son preciosas porque siempre se puede agregar un bálsamo labial para agregar humedad sin preocuparse por el color de viaje”. Pruebe los tonos de color rosa o melocotón dulces para una apariencia veraniega tradicional, o ir en negrita con colores de mandarina y uva para algo más atrevido.

12. Rimel a prueba de agua

¿Ama nadar? No se preocupe por conseguir ojos de mapache al meterse al agua -hay un montón productos sorprendentes de belleza de larga duración que se pueden conseguir con facilidad hoy en día días. “Invertir en un buen rímel resistente al agua, es una buena inversión si eres rubia, a menos que quieras obtener tus pestañas teñidas”.

13. Mantenga los artículos de preparación en su bolso

Nunca vuelva a verse graso en una foto manteniéndose preparado con productos de bolsillo que son tan perfectos para viajar. “Llevar los papelillos matificantes y eliminadores de brillo son una excelente manera de eliminar el sudor y la grasa que hace que se nos vea una piel brillosa, sin tener que aplicarse más productos en la piel”.

Nunca olvide cómo poner a prueba de verano su maquillaje!